Inauguramos blog y celebramos contigo medio siglo de historia conservera en tu mesa. ¿Nos acompañas?

12 de julio de 2021

Como todas las grandes historias, los comienzos marcan siempre el espíritu de lo que vendrá después. Y en ésta, nuestra historia más virtual, nos hemos puesto un objetivo: ser capaces de acercarte nuestra memoria conservera, nuestras tradiciones; así como aproximarte a través de esa gran pantalla de tu bolsillo los mejores sabores del mar y transmitirte la ilusión por conocer nuestro entorno y origen. Nos emociona pensar que tienes claro que ese producto que guarda tu despensa representa el esfuerzo de una familia y un equipo de profesionales que tratan cada día de ofrecer lo mejor, siguiendo una receta clásica que se adapta, sin duda, a este siglo XXI tan cambiante y emocionante. Porque nuestro producto goza de tan buena aceptación gracias a consumidores como tú, que eligen la calidad de Cusumano tanto dentro como fuera de casa. Conocerte es también uno de nuestros mayores retos.

Las presentaciones se nos dan bien, para qué negarlo. Al fin y al cabo, muchos de nuestros productos son los protagonistas de los entrantes y de los aperitivos de muchísimas mesas 😉 ¡Nos encanta empezar grandes momentos! Por ello queremos darte la bienvenida a este espacio, un nuevo blog en el que reflejamos nuestros 60 años de amor por este oficio, una muestra de lo mucho que te queda por descubrir de nuestra nueva imagen e identidad de Cusumano.

Acompáñanos, déjate llevar y descubre nuestra nueva web corporativa y nuestra tienda online, en la que la artesanía y tradición son los protagonistas de esta nueva presencia online de Cusumano. Y en éste, nuestro nuevo blog, descubrirás un poco más sobre nuestra historia, nuestros productos, por qué el bonito fresco de costera nos quita el sueño (y para bien), las mejores recetas e ideas en la cocina, o por qué nuestra pesca sostenible representa el máximo respeto al producto desde el inicio, entre otros muchos temas. Te animamos a sacar ese lado más disfrutón de la vida con Cusumano, para dejar surfear en internet y navegar en nuestro barco.

Porque si algo funciona es mejor no cambiarlo, pero si es tremendamente bueno, tenemos que contarlo al mundo, ¿verdad?

Noticias
Relacionadas

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra online!